Facu Díaz estalla contra el PP: «Esta gente de mierda es la que pretende barrernos en Madrid el 4M»

Se ha vuelto a viralizar otro corte de vídeo captado de una emisión en directo desde el canal de Twitch del cómico Facu Díaz en la que habla sobre la polémica del debate de la SER de esta mañana.

El presentador de No te metas en política ha estallado contra el PP por su actitud tras la bronca protagonizada por Rocío Monasterio que ha provocado que Iglesias abandonara el debate.

El PP tras este suceso publicó un tuit en el que instaba a Iglesias a «cerrar la puerta», algo que ha criticado sin filtros Facu Díaz:

«Mira quién celebra esto: los que ni siguiera han tenido la decencia de presentarse al debate, los que esconden a su candidata porque es incapaz de argumentar como una persona adulta».

«Se ríen desde la barrera de una situación de anomalía democrática gravísima y lamentable que a cualquiera que tenga dos dedos de frente y un mínimo de decencia le deja con mal cuerpo». «Esta banda de ladrones lo celebra».

«Que tome nota todo el mundo de quien se está gozando esta situación de mierda, quien se alimenta de la destrucción y quién disfruta con una situación asquerosa para todo el mundo».

«Esta gente de mierda es la que pretende barrernos en Madrid el 4 de mayo», sentenció el cómico.

Hoy destacamos: