Vídeo | «Este ser es impresentable». Marisa Paredes sobre Ayuso con las manos en la cabeza

La actriz galardonada con un Goya de honor, Marisa Paredes, fue entrevistada por Cristina Pardo en su programa en LaSexta, donde respondió a varias cuestiones sobre política, mojándose.

Cristina Pardo preguntó a la actriz por la gestión de la pandemia, centrándose en la figura de Ayuso por el movimiento hostelero que la está impulsando y respondió que «es impresentable, me parece impresentable, directamente».

«Solamente el desquicie de una sociedad en un momento determinado hace que… ella, ella que es absolutamente estupefacta. Uno nota cómo ella dice barbaridades, una tras otra, hace barbaridades una tras otra, dice todo el rato que ella salva la economía, ella no da un duro, por cierto no ha dado un duro, y lo que ha hecho, eso sí, es dar licencias, de manera que todo el mundo ya tiene una terraza”.

«Este ser, que es la presidenta de la Comunidad de Madrid hasta ahora, confiemos en que eso cambie de verdad, haga estas cosas, diga que ella es la única que en definitiva mira por la economía del país. Dices, pero oiga. Pero si ha habido barbaridades en Madrid, ¿pero qué me está usted contando? ¿Qué pasa, que los demás no funcionan? Ha habido comunidades que lo han hecho mejor que usted, señora Ayuso. Vamos a ser claros”, añade Paredes.

«Pero la gente con esto de la economía y que necesitan trabajar, que sí, pero que vamos a hacer fábricas señora Ayuso. Vamos a hacer cosas, vamos a hacer hospitales, vamos a hacer escuelas, vamos a hacer carreteras, vamos a hacer que la gente pague impuestos de verdad, los que más tienen que paguen más. Es que eso es la lógica de la vida. La única manera de que un país funcione es que se paguen impuestos, en todos los países se pagan impuestos”, añade.

Cristina Pardo le preguntó insistió en saber la opinión de la actriz por el fenómeno fan de los hosteleros hacia la presidenta de la CAM:

“¡Ah!, calla, calla. Bueno porque no lo saben, ¿no?. Bueno, no quieren ver cómo lo ha hecho, ¿no?. Yo ya sé que este es un país fundamentalmente turístico, lamentablemente. Porque está claro que tenemos sol y es muy fácil que la gente venga a ver el sol y a sentirse tal. Pero eso también hace que no se desarrolle todo lo demás, es decir, la ciencia, la investigación…, todo lo demás que es lo que hace de verdad la base de un país para no depender, como pasa ahora, nosotros de otros. Está claro que tenemos poco dinero, pero lo que tengamos vamos a aprovecharlo, vamos a dar posibilidades: que la gente estudie, trabaje… no solo en los bares”, ha respondido la actriz.

Hoy destacamos: