Rufián publica su vida laboral y le da jaque mate a un seguidor de VOX

Ayer fue día triste para los escasos críticos que puedan quedar en la formación de extrema derecha VOX cuya lobotomía no se haya completado al 100% después de confirmar que para VOX prevalecen los intereses de los empresarios.

Si de buena mañana una seguidora no pudo argumentar por qué la formación defiende los derechos de los trabajadores al no mencionar ni una sola propuesta del programa de los ultraderechistas, luego Iván Espinosa de los Monteros les dio la puntilla con un tuit:

“El 1 de mayo es el día del trabajo. Debería ser el día de salir a la calle a agradecer su esfuerzo a los que generan empleo: los empresarios”.

Todo ello ocurrió mientras el sindicato ultraderechista de VOX ‘Solidaridad’ daba un acto de campaña junto a Rocío Monasterio y Abascal  con motivo de la celebración del 1 de mayo, Día de los trabajadores.

La cosa no quedó ahí, el diputado Gabriel Rufián quiso recalcar con un tuit que efectivamente VOX no es un partido que mire por los trabajadores con un tuit con dos fotos.

En la primera aparece el logo del sindicato de VOX, y en la segunda un leopardo abrazando a un cervatillo.

Tras la crítica del diputado independentista, un seguidor de la formación le recriminó no haber trabajado en su vida y … Salió mal.

Rufián publicó su vida laboral con más de 16 años cotizados y hundió al tipo.

Como era previsible, la figura de Abascal salió a relucir.

Hoy destacamos: