Negacionista de VOX: «Soy respiracionista porque no me creo lo que el terrorismo mediático nos cuenta»

Más imágenes de asistentes a actos de la formación ultraderechista VOX en esta campaña. Esta vez se trata de una negacionista del virus que fue captada en la plaza de Colón sin mascarilla en el acto de cierre de campaña de Rocío Monasterio.

El reportero de El Plural que tantos momentos variopintos ha captado, se topó con un nuevo tipo de ser de luz «los respiracionistas».

El reportero entrevistó a una señora que declaró ser  «respiracionista. Significa que a mí me parece una necesidad básica respirar, soy consciente de que estoy sana y no voy a contagiar a nadie».

Ante estas declaraciones el reportero le pregunta que como sabe que no contagia, y la mujer responde que «es una cuestión de conocer la salud y el cuerpo de cada uno”.

El reportero le recuerda que hay contagiados asintomáticos «claro, pero asintomáticos somos todos al final, las personas sanas las puedes llamar sanas o asintomáticas y crear una patología donde no la hay. La patología se crea cuando nosotros nos creemos todo lo que el terrorismo mediático nos cuenta”.

https://twitter.com/EuprepioPadula/status/1389262041328857090?s=20

Hoy destacamos: