El Youtuber Javier Negre sigue con su campaña de hostigamiento contra la ministra de Igualdad y el exvicepresidente del gobierno montando numeritos.
Esta vez Javier Negre se ha desplazado hasta la entrada del colegio electoral en el que vota Irene Montero para increparla.
Negre le ha realizado varias cuestiones sobre la niñera de Podemos que «presuntamente pagamos los españoles».
También ha mencionado al «delincuente que tenéis en la puerta de Galapagar, o a su hermano que fue detenido en Vallecas».
La ministra le ha respondido: «No os tengo miedo. A los fascistas, a la extrema derecha mediática y política, no nos vais a amedrentar». «Te lo estoy diciendo mirándote a los ojos».
Irene Montero le ha plantado cara a la ultraderecha dos veces hoy: primero, a su cloaca mediática que ha ido a acosarla a su colegio electoral, y después en las urnas 📩#4MQueVoteLaMayoría pic.twitter.com/BY7slBpUxT
— PODEMOS (@PODEMOS) May 4, 2021
Antes de votar, cuando hacía la cola, Javier Negre se ha acercado a Irene Montero… Y ha ocurrido esto. La ministra le ha recriminado que intente amedrentarla. pic.twitter.com/LK9uaxNkVX
— Ángel Negro (@angelperiodismo) May 4, 2021
