«Fugitivo, llorado de casa, le echan, ya le debemos otra a Ayuso». Monólogo de Ana Rosa contra Pablo Iglesias

La presentadora de El Programa de ARAna Rosa Quintana, está gozándolo con la dimisión de Pablo Iglesias como era previsible, muestra de ello ha sido el monólogo que ha leído esta mañana, siguiendo la línea editorial que sus guionistas venían mostrando.

Tras la victoria de Ayuso en Madrid el líder de Podemos presentó la dimisión de todos sus cargos y dijo adiós a la política activa, material premium para el programa de AR.

La presentadora empezó su espacio en Telecinco recordando que el partido morado nació «al calor del 15-M y que puede morir también en mayo a manos de su discípulo Errejón«.

“El exlíder de Podemos dijo en mayo del 2020 que cuando se piden responsabilidades políticas hay que venir llorado de casa. Ahora abandona, perdón, le echan de la política con un tono victimista calificándose de chivo expiatorio y atacando los resultados democráticos que han salido de las urnas, tal y como hizo Donald Trump”, sigue Ana Rosa.

“Señor Iglesias, ya se lo dije en una ocasión. Se fue Felipe González y no pasó nada. Se fue Aznar y los españoles seguimos adelante. Se fueron Zapatero y Rajoy y ya veremos que pasa con el actual presidente del Gobierno. Ahora se va usted y tampoco va a pasar nada”, explica la presentadora.

«Los ciudadanos seguiremos siendo libres, solo le pido que cierre la puerta giratoria al salir”. “El fugitivo dijo que era el tiempo de las mujeres y ayer fue el día de las mujeres de otros partidos de Madrid, Ayuso a la derecha, Mónica García a la izquierda y además resistiendo otra mujer en Vox”.

La presentadora termina con una frase muy personal que provoca la risa de Eduardo Inda: «Iglesias deja la política, ya le debemos otra a Ayuso».

Hoy destacamos: