Cristina Seguí lidera otro acoso de la ultraderecha contra «el coletas»

La nueva imagen de Pablo Iglesias revolucionó ayer a los medios de comunicación mostrando una vez más que cosas banales se anteponen por ejemplo a la inspección que hacienda abrió al rey Juan Carlos I.

La Vanguardia realizó un reportaje con el exvicepresidente segundo de España como protagonista mostrando sus cabellos sin coleta, lo que se convirtió rápidamente en tendencia.

Las fotos realizadas por Dani Gago circularon por la red de forma viral, e incluso el PP de Madrid las usó sin permiso, algo que criticó el fotógrafo.

La caverna usó todo su potencial para insultar al líder de Podemos rescatando el famoso «coletas rata», que llevan usando la derecha y la ultraderecha tuitera para increpar a Iglesias, calificativo que ha sido usado de forma textual por la diputada de Vox Macarena Olona.

La «periodista» y colaboradora de Javier Negre en su canal de Youtube, Cristina Seguí lideró este último ataque al exvicepresidente.  “Entendemos que te afecte y que te esfuerces por superar el estigma, pero, Pablo Iglesias, coletas rata”.

Hoy destacamos: