Vídeo | Pablo Motos, Sonsoles Onega… Los medios tienen claro que no dejarán tranquilo «al coletas»

Los medios lo tiene claro y van a seguir exprimiendo la imagen de Pablo Iglesias, el político que más dinero les ha hecho ganar en ingresos por publicidad.

En la televisión es indudable que el líder de Podemos ha obtenido las mejores cuotas de share en espacio de tertulia política, entrevista y entrevistas, y en los digitales ídem de lo mismo, incluso hay medios en los que Iglesias ocupa la mayor parte de su contenido, como es el caso de OkDiario.

Ayer los medios manifestaron su intención de seguir exprimiendo la vaca hasta la última gota de leche convirtiendo en la noticia del día un corte de pelo, por encima de la investigación de hacienda al rey o la noticia de que Rodrigo Rato oculto dinero a través de una sociedad off shore.

En el Hormiguero rescataron el vídeo de la visita de Pablo Iglesias en el que predijeron la noticia del corte de la coleta del exvicepresidente.

Por su parte Sonsoles Onega directamente aprovechó para criticarlo dirigiéndose a él de forma despectiva, mientras presentaba su especial sobre el 15M.

«No pusieron condiciones, el que más puso fue el de la coleta, y por eso no está, para que luego diga que no tiene voz»

Hoy destacamos: