Vídeo | «Váyase al cuerno». Silencio tras el ataque de un nervioso Abascal a un reportero

El líder de VOX salió pintando hacia Ceuta intentar sacar rédito electoral tras la entrada de inmigrantes provocada por Marruecos tras abrirles la puerta (literalmente), y tuvo un encontronazo con el reportero de ‘Todo es mentira’ Fabián Pérez.

Santiago Abascal calificó de invasión el acontecimiento y sacó su lado más Trumpista para pedir un «muro infranqueable».

El ultraderechista pidió “la devolución inmediata, en caliente, en frío, en templado” de los inmigrantes que llegaron a España, y el reportero le recordó que el gobierno ya estaba devolviendo a la gente a Marruecos, algo que no gustó a Santiago Abascal.

«El Gobierno ha demostrado que no ha estado a la altura una vez más». «Solo veo a gente deambulando que no tiene papeles sin que nadie les diga nada».

Fabián le preguntó que hacía en Ceuta, si no tenía sesión de control en el Congreso, ¿se va a dar algún paseo más?

Abascal le respondió  «si quiere un titular para el programa impresentable que representáis no se lo voy a dar. Fabián le dijo que «Muchas gracias por la descalificación, ya se define usted solo».

Abascal le replicó «Se define usted con las tonterías que pregunta todos los días». ¿Considera que es una tontería?, dijo Fabián. «Usted no pregunta más que tonterías», respondió el líder de Vox.

«Usted no es prensa, usted es activista. Váyase al cuerno», señaló el ultraderechista.

Tras el reportaje Fabián entró en directo en el programa donde recibió felicitaciones por su actuación, y lanzó un órdago dirigido a Abascal:

«Que le explique a España como un niño que trae las notas del instituto puede venir a invadir nuestro país».

Tras este nuevo ataque a un periodista de VOX, se ha vuelto a producir un silencio en los medios, Twitter, y las asociaciones de prensa.

Hoy destacamos: