«Desmontando a Risto» el vídeo que expone a Mejide por relacionar a Iglesias y la crisis en Ceuta

El presentador de ‘Todo Es Mentira’ Risto Mejide se convirtió en tendencia la semana pasada después de que realizara unas polémicas declaraciones en directo mientras explicaba lo que estaba sucediendo en Ceuta.

Risto Mejide ha atribuido el conflicto a un chantaje por parte de Marruecos a España, y una «chapuza diplomática y política que hay que denunciar».

A su vez responsabilizó a Pablo Iglesias de tener parte de culpa de lo ocurrido por un tuit que el ex vicepresidente de España publicó en Twitter: «Esta injerencia hizo saltar por los aires la cumbre España-Marruecos que estaba prevista para fines del año pasado, y aún hoy, no tiene fecha», dijo Mejide señalando a Iglesias.

La acusación del publicista hizo que recibiera muchas críticas, ente ellas las de Quequé (la vida moderna) que le llamó «subnormal» sin corte.

Ayer un vídeo se viralizó desde la cuenta de Julián Macias Tovar en el que se recogen las declaraciones de diferentes diputados del PP, PSOE, VOX, y hasta del rey Felipe, en el que todos piden la libre determinación del Sáhara Occidental

Hoy destacamos: