Saltar al contenido
Jota POV – Diario digital alternativo
  • Últimas noticias
  • Política
  • Actualidad
    • Humor
    • Internacional
  • Vox
  • Aviso legal y contacto
  • Política de cookies (UE)

La exdirectora de Salud de Ayuso fulmina a Casado con una réplica: “Igual debería dejar la política”

30/05/202130/05/2021 por Redacción

Yolanda Fuentes, la exdirectora general de Salud Pública de Madrid, que dejó su cargo un día después de que la Comunidad de Madrid solicitara el acceso a la Fase 1 de la desescalada a principios de mayo durante la primera ola, ha respondido a unas declaraciones de Pablo Casado.

El líder del Partido Popular hizo un speech liberal que ya le costó el zasca de Íñigo Errejón, manifestando que «los políticos no tenemos que intervenir en la vida de los demás y tenemos que ser coherentes».

“Yo no puedo decir ahora mismo como político que La gente tiene que dejar de comer carne.  Yo no puedo decir como político que la gente tiene que comprar menos ropa. Yo no puedo decir como político que las hamburguesas tienen que tener menos tamaño».

Yolanda Fuentes, ex directora general de Salud Pública de la Comunidad de Madrid le respondió: “Si su objetivo no es legislar para mejorar la vida y el futuro de los españoles, igual debería dejar la política. Porque para hacer lo que nos sale de la peineta sin mirar el bien común ni el propio no necesitamos a nadie”.

Usuarios de la red reprocharon también las palabras de Casado dado que su partido sí intervino en la vida de los ciudadanos para oponerse con la ley de eutanasia por ejemplo.

Si su objetivo no es legislar para mejorar la vida y el futuro de los españoles, igual debería dejar la política.
Porque para hacer lo q nos sale de la peineta sin mirar el bien común ni el propio no necesitamos a nadie. https://t.co/OfUmrqiwJq

— Yolanda Fuentes🇪🇸🏳️‍🌈🇮🇨 (@_YolandaFuentes) May 29, 2021

Hoy destacamos:

Procuradores del Ayuntamiento de Madrid se mofan de Ortega Smith y desmontan algunos bulos de su intervención sobre la okupación

Categorías Inicio, Política Etiquetas Pablo Casado, Yolanda Fuentes
Vídeo | Detenido el hombre que disparó por la espalda a un migrante desde un balcón en Ceuta
Vídeo | Felipe González defendiendo los indultos a los independentistas
© 2023 Jota POV - Diario digital alternativo • Creado con GeneratePress