Piden la dimisión de Teodoro García por una supuesta mediación en la operación médica de un familiar

El diario InfoLibre ha publicado esta que el presidente del PP de Murcia, el señor López Miras, «supuestamente» medió en abril para una intervención médica de un familiar del diputado del PP Teodoro García Egea.

La investigación nace de las capturas del teléfono móvil del presidente de Murcia que una cámara captó en un pleno del 14 a abril.
La encargada de la investigación, la periodista Alicia Gutiérrez, ha sido denunciada por Teodoro García Egea por revelación de secretos.
«Acabo de enterarme por @todoesmentiratv de que el número 2 del PP y el presidente de Murcia han denunciado a @_infoLibre y a mí por revelación de secretos. ¿La causa? Esta información».
La noticia ha puesto a Egea en el disparadero de las redes sociales, donde algunos políticos se han sumando a muchos usuarios para pedir su dimisión.
El ministro de Transportes del PSOE, José Luis Ábalos, ha sido uno de los que ha pedido el cese del diputado.
«Se saltaron los grupos de edad para vacunar a sus amigos y se saltan las listas de espera quirúrgicas para adelantar una operación a un familiar. Si se prueba que hubo trato de favor, Teodoro García Egea tiene que dimitir. La Sanidad debe ser igual para todos»

Hoy destacamos: