Saltar al contenido

Vídeo | Íñigo Errejón niega que agrediera a un hombre: «Es una denuncia falsa».

El diario que dirige Eduardo Inda publicó ayer una denuncia contra el diputado y portavoz en el congreso de los diputados de Más País, Íñigo Errejón, en la que consta una pregunta agresión.

Según el escrito de denuncia, el diputado habría propinado una presunta patada en el estómago a un hombre de 67 años.

Según el medio que dirige Inda, los hechos sucedieron el pasado 3 de mayo en el madrileño barrio de Lavapiés, cuando un hombre de 67 años le pidió al diputado el poder hacerse una fotografía con él. A lo que Errejón se negó: «yo a estas horas no trabajo». Y acto seguido, según el denunciante, el diputado presuntamente le propinó una patada en el estómago.

Errejón ha comparecido hoy en El congreso y ha manifestado que «con esto voy a ser muy claro», y ha añadido que «la acusación que se me dirige es falsa, y yo, faltaría más, estoy a disposición de cualquier información oficial que se me requiera».

El diputado de Más País ha dado su versión, en la que explica que dos personas le pidieron una foto y le insultaron y gritaron: «nunca le doy publicidad a estos casos, por suerte o por desgracia a todos nos pasa».

Vídeo: