La última maniobra del Partido Popular para arremeter contra el gobierno a través de una hiperventilada diputada con mala memoria, se ha ido al traste después de que Garzón repasara los archivos de la cámara.
La diputada del PP casi pide una orden de búsqueda y captura para el ministro de Consumo por algo traición contra los intereses de España:
«Estamos en contra de la puesta en marcha y del etiquetado Nutri-score en nuestro país, y yo le acuso personalmente de defender y haberse vendido a las multinacionales francesas de la alimentación, y al campo francés, y de traicionar a la industria agroalimentaria española y al campo español».
Tras el speech de la diputada el ministro no daba crédito: «esto es verdemente curioso, habla de traicionar, venderse, de rendirse, son palabras muy gruesas una propuesta que era a del PP».
Garzón ha llegado a la conclusión de que en el PP «no tiene un criterio único, sino oscilante y flexible, y eso desprestigia a la política».
El ministro saca los documentos de la PNL del PP sobre el etiquetado Nutri-score que el PP presentó: «ahora de repente no son matices, es todo lo contrario. Perdone pero es que me tengo que reír, defender esto es traicionar a España»dice Garzón con la PNL del PP en mano.
Pónganse cómodos y disfruten del espectáculo:
– La portavoz del PP acusa a @agarzon de "venderse a las multinacionales francesas" por el etiquetado #Nutriscore.
– Garzón saca una PNL del PP pidiendo el Nutriscore de forma urgente… ¡en 2020!
No tienen remedio.
pic.twitter.com/9iuFsuGLgL
— Izquierda Unida
(@IzquierdaUnida) June 16, 2021