Denuncian a Gabriel Rufián por sus declaraciones sobre Colón, y lanza una respuesta épica

El portavoz de ERC en El Congreso, Gabriel Rufián se ha enterado a través del diario Libertad Digital que ha sido denunciado por las declaraciones que hizo sobre la concentración en la plaza de Colón contra los indultos.

Según consta en la denuncia que ha llegado al Juzgado de Primera Instancia de Madrid, al diputado se le atribuyen «afirmaciones injuriosas» vertidas  en diferentes medios de comunicación y redes sociales, efectuadas por Gabriel Rufián contra los manifestantes que acudieron a la convocatoria contra los indultos del Gobierno.
Rufián expresó a través de sus redes sociales y algunos medios de comunicación que la convocatoria de Colón era «una especie de narcosala de la ultraderecha».
La defensa del denunciante considera que las declaraciones «menoscaban» y «lesionan la dignidad» de los manifestantes, por lo que exige al diputado de ERC «se retracte públicamente» y «pida perdón».

Tras conocer la noticia, el diputado de ERC no tardó en contestar de forma irónica como le caracteriza, logrando más de 8.000 me gustas.

Hoy destacamos: