Vídeo | Casado balbucea tras ser preguntado por los indultos de Aznar a terroristas de Terra Lliure

Pablo Casado ha tenido que tragar saliva para responder a un reportero que le ha realizado una pregunta sobre el expresidente del gobierno José María Aznar.

El líder del PP ha comparecido ante los medios de comunicación en Bruselas, tras una reunión con sus homónimos en el Parlamento Europeo.

Casado ha hablado sobre los indultos los presos del procés y ha arremetido contra el presidente de España señalando que la cuestión también es un problema para Europa y que será un problema para otros países como Italia o Francia.

Un reportero le ha preguntado por los indultos que realizo Aznar a los terroristas de Terra LLiure: ″¿Aznar engañó también a los españoles cuando indultó a 15 condenados por terrorismo de Terra Lluire?”. 

Casado se ha quedado en pause: «¿Perdón?». El reportero le ha repetido la pregunta.

“Habrá que ver… en… qué calidad… del Tribunal Supremo o del Ministerio Fiscal se hizo. Creo que estamos hablando ahora mismo de lo que está pasando ahora”.

«Aquí los únicos que engañan a públicamente a 17 millones de espectadores que entraron en el debate y los 10 millones que lo vieron entero, dijo «nuca jamás voy a indultar a los españoles».

«Mi opinión es que Sánchez miento, y se puede googlear y se puede ver en el debate de hace apenas dos años”, ha declárelo Casado evadiendo responder a la pregunta sobre Aznar.

Hoy destacamos: