Aplaudida respuesta de Irene Montero a Casado tras decir que «es ministra por ser la mujer de»

El líder de la oposición y del Partido Popular, ha recibido grandes críticas y una respuesta demoledora por parte de la ministra de igualdad Irene Montero, después de que el diputado del PP arremetiera de forma machista contra ella.

En una intervención del diputado en una jornada de preparación de la Convención del partido, Pablo Casado ha realizado un discurso contra el gobierno señalando directamente al presidente Sánchez y a algunos ministros y ministras.

«Tenemos a una ministra en el Gobierno por ser mujer de un vicepresidente, y tenemos a un miembro de la CNMC por ser marido de una vicepresidenta», dijo en referencia a Montero y Teresa Ribera.

«Oiga esto, creo que ya tiene que parar. Por no mencionar a algunas personas que hacen lobby a costa del parentesco con el gobierno de España».

Irene Montero respondió al diputado del PP a través de Twitter: «“La mujer de” la Ley Solo Sí es Sí y la Ley Trans-LGTBI. ¿Y tú?»

La contestación de Montero acumula más de 4.000 me gustas y subiendo, con muchos comentarios criticando la actitud machista de Casado.

Hoy destacamos: