“Tienen poco que aportar al país cuando gastan su tiempo hablando de Pablo Iglesias”. Yolanda Díaz al PP

La vicepresidenta tercera del Gobierno y ministra de trabajo Yolanda Díaz, ha comparecido en el Senado y ha dejado otra intervención que el PP debería repasar en casa.

La senadora  María Teresa Ruiz-Sillero ha utilizado su turno para preguntar a la ministra por su opinión sobre los salarios que está percibiendo el exvicepresidente Iglesias que le corresponden por ley.

«Todos los desempleados, lamentablemente, no perciben prestaciones. Quisiéramos preguntarle por su valoración de que su jefe político esté cobrando actualmente por estar en desempleo 5.316 euros durante 15 meses”.

«Queremos saber también como casa esa cantidad con la limitación de sueldos que tiene en su partido», ha preguntado la senadora del PP.

“Yo… Quiero decir una cosa que me preocupa. Les respeto mucho, mucho, son el principal partido de la oposición, pero he venido aquí a hablar de mis competencias, el empleo, el trabajo y la economía social y usted ha ocupado parte del tiempo a hablar de Pablo Iglesias, de las peluquerías e incluso de la literatura clásica de la que gusto”.

“Creo que no tiene demasiado que reprocharnos cuando esta es su intervención. Ustedes verán lo que hacen”, ha sentenciado la ministra de trabajo.

Vídeo:

Hoy destacamos: