Saltar al contenido

Críticas a Rafael Hernando por definir la ley trans como «aberración para hormonar y castrar a niños»

El polémico mítico diputado del Partido Popular,  ahora senador, Rafael Hernando, ha vuelto a sembrar la discordia por una opinión sobre la ley trans.

El ministerio de Igualdad va a sacar la nueva ley trans adelante el proyecto de Ley para la Igualdad Real y Efectiva de las Personas Trans y para la garantía de los derechos de las personas Lgtbi, tras un choque entre los partidos del gobierno.

El presidente Sánchez tuvo que apartar a la ministra Carmen Calvo de esta competencia para que la conformación de esta ley prosperase.

Ni que decir tiene que PP y VOX están en contra alegando que va a provocar inseguridad jurídica en caso de la formación de Pablo Casado, y que es una más de la agenda progre, en caso de los de Abascal

Rafael Hernando también ha querido opinar a título personal:

 «La llamada ley trans o ley para hormonar y castrar a niños y menores incluidos, es otra aberración de la ingeniería social del gobierno socialcomunista. Además cada cual podrá cambiar de se*o a conveniencia con lo q la ley de violencia de género será papel mojado. ¡Jo q tropa!». 

El diputado ha recibido críticas como suele ser habitual: