Vídeo | Toni Cantó: «la Oficina del español no es un chiringuito. Voy a demostrar que soy útil»

El nuevo directo de la oficina del español creada en Madrid por la presidenta de la CAM Isabel Díaz Ayuso, Toni Cantó, ha concedido su primera entrevista en el programa de Ana Rosa desde que «accediera» al cargo.

Tras las grandes críticas vertidas contra el exdiputado de UPyD y Cs, y probablemente uno de los casos más duros con la hemeroteca, el director ha explicado su posición sobre este organismo.

Cantó se embolsará 75.000 euros al año por este puesto que hasta Vicente Vallés ha definido como «chiringuito».

Así explicaba el actor el asunto: “Ayer por la mañana, a las 11 de la mañana, Ayuso me contó el proyecto. Para ella es un compromiso que ha tenido con los madrileños. Tras hablar de ello, me dijo que quería que yo asumiera el reto y yo me sentí encantado”.

El actor ha negado que sea la oficina del español sea un chiringuito y asegura que la coordinará para ayudar a la creación de riqueza y empleo.

Cantó se ha defendido arremetiendo contra la izquierda:  «No me ha sorprendido el ataque de la izquierda, a ellos no les gusta nada. Todo lo que tenga ver con el español, por desgracia en nuestro país, ha sido muy atacado por el PSOE y sus aliados nacionalista. Por Podemos también».

«Le aseguro a usted que en poco tiempo empezaremos a dar pruebas de que somos… soy útil, en esto».

Hoy destacamos: