Vídeo | «Pablo Iglesias tenía razón». «¿Quién protege a Inda?»

Las redes sociales han recuperado una bronca entre Pablo Iglesias y Antonio García Ferreras sobre las cloacas que intentaron destruir a Podemos y a su secretario general después de la confesión de Villarejo vivida en directo y los aurios de Florentino Pérez publicados por el Confidencial.

Los audios de Florentino han desvelado que Inda llegó a ser director de Marca presuntamente gracias a Ferreras y al propio Florentino: «está de director por Antonio y por mí, que presionamos a Pedro J.», aseguraba Florentino.

«Antonio me dijo, Florentino ayúdame a meter en vereda a Inda», explicaba Florentino.

También durante un canutazo en directo al excomisario, uno de los máximos exponentes de las cloacas de este país, un reportero de la sexta  le hizo una pregunta sobre Rajoy este respondió aludiendo al presentador de Al rojo vivo:

«Dígale usted a Antonio García Ferreras que me debe una comida, que las últimas veces lo invité yo». El presentador de la Sexta cortó la conexión de forma inmediata

En el corte recuperado del programa de la Sexta,  Pablo Iglesias le reprocha a Ferreras la presencia de Eduardo Inda por sus informaciones falsas  sobre su persona.

También se hizo constar en el mismo corte una presunta relación de Ferreras con Villarejo, algo que hasta ayer pasó desapercibido.

“Te lo voy a decir a la cara. Tú eres uno de los mayores protectores. Y te lo digo con mucho dolor. Se le ha dado espacio del que carecen buena parte de los periodistas honrados de este país. Que este personaje tenga las ventanas mediáticas que tiene es algo que hace muchísimo daño. El periodismo está para controlar al poder, no para servir al poder”, le reprochaba Iglesias al presentador.

«Sí, Antonio tiene mucho poder, Florentino tiene mucho poder, y yo seguramente tengo menos, pero tengo algo de poder, y cada uno hace los suyo», confiesa Eduardo Inda.

Hoy destacamos: