Vox señala al editor de ‘El Jueves’, revela su lugar de trabajo y pide que se le exijan «responsabilidades» en la calle

Vox ha vuelto a cruzar la línea con su último mensaje publicado en redes sociales desde la cuenta oficial del partido señalando al editor de la revista satírica ‘El Jueves’.

La revista publicó una serie de fichas en las que se parodiaba a los miembros de la formación ultraderechista con nombres como «Espinosa Venenosa’, «Ortega Rambo de pega» o «Rocío escalofrío».

El título de la parodia se titula «Descubre a la asquerosa Pandilla Voxura al completo», y los ultraderechistas no han sabido encajarlo y han publicado un polémico mensaje que incluso podría ser objeto de delito:

«Se llama Ricardo Rodrigo Amar y es presidente de RBA, grupo que edita El Jueves. Su revista difunde odio contra millones de españoles a diario. Es posible que muchos de ellos le empiecen a exigir responsabilidades cuando le vean salir de su despacho de la Diagonal de Barcelona».

Junto al mensaje, VOX ha publicado la imagen de Ricardo Rodrigo Amar. La formación ha recibido muchas críticas, incluso de influencers que no suelen chafar el charco de la política.

Hoy destacamos: