La actriz Celia de Molina ha respondido al director y actor Santiago Segura y al actor/cómico Florentino Fernández.
Santiago Segura aseguró que le da «miedo» que a día de hoy «algunos intentarían prohibir Torrente», entrando de lleno en la batalla cultural que se vive en las redes sociales por los ofendiditos.
La actriz denunció el episodio de machismo que tuvo lugar en el casting de Torrente 2. «¿Sabes lo que sí que da miedo? «Que hagas un casting, que te pidan desnudarte, que lo pongan en los extras del dvd de la película en la que no te han cogido y que acabes en páginas de adultos».
La actriz adjuntó a su mensaje un tuit más en el que reafirmaba su argumento, apoyándose en un artículo publicado por El Español sobre una machista prueba de selección de actrices que hizo el director para la película.
Celia de Molina también respondió a unas declaraciones de Florentino Fernández:
El as de la comedia, el rey, el talento hecho persona, el ser más gracioso del mundo ha hablado: pic.twitter.com/ZLs6tt3QYA
— Celia de Molina (@CeliadeMolina) July 8, 2021

