El mote de Antón Losada para Espinosa de los Monteros por ser «muy valiente en Twitter»

El profesor Antón Losada, un habitual en tertulias políticas, siempre contundente con la extrema derecha, ha querido responder a Iván Espinosa de los Monteros después de haberse mofado de un joven bilbaíno que le increpó.

 En un acto celebrado en una calle del Puente del Arenal en Bilbao, el ultraderechista vinculó la transferencia de prisiones a Euskadi con una «amnistía encubierta» a los presos de ETA.

Tras el acto un joven se encaró con él: «Sois unos racistas, aquí sobráis». «Eres un racista, viva el País Vasco».

El ultraderechista respondió en Twitter tras la viralización del vídeo: «Twitter es maravilloso y ha generado la denominación perfecta para este sujeto: magrebitarra».

Tras esta mofa, Losada le respondió: «Maravilloso eres tú @ivanedlm que ni rodeado de 4 gorilas te atreves a contestar los zascas que te suelta un chaval. Muy valiente en twiter. Tengo otra denominación perfecta para ti: Fachacojonado».

El periodista bilbaíno Jonathan Martínez ha querido aplicar una corrección al tuit de la cadena SER que publicaba el asunto:  «Inmigrante es Espinosa de los Monteros. Ese chaval es de Bilbao».

Hoy destacamos: