Vídeo | «Es basura. Esto tienes que borrarlo». El enfado de Ibai Llanos con Mostopapi tras la polémica del tiktoker

El streamer y Youtuber más importante del momento, Ibai Llanos, se ha pronunciado tras la polémica del tiktoker Naim Derrechi, que confesó que eyacvlaba dentro de las chicas sin avisar y que les mentía diciéndoles que era esteril.

«No me podía creer lo que acaba de ver, me quedé flipando. Encima es en Youtube, porque si te pasa en directo tienes la potestad de poder decir ¿Oye tú de que vas? Esto que estás diciendo es una barbaridad, eres imbécil. Pero con un vídeo en YouTube que lo puedes ver después… no lo comprendía», expresa Ibai.

El streamer catalogó el contenido de Mostopapi de «basura, mierda pura», y relató que llamó a Mostopapi para decirle lo que piensa de su contenido desde hace 8 meses, y que lo que pasó ayer «era una barbaridad difícil de perdonar porque él mismo lo ha permitido».

¡¿Cómo puede estar eso subido?! ¡Es que él lo sube, no me lo puedo creer!

Ibai instó a que borrase el vídeo: «Esto tienes que borrarlo y no puedes seguir haciendo contenido de este tipo, esto es una p*tísmia barbaridad».

«Los que veíamos a Mostopai hace un año no podíamos imaginar que esto podía escalar así. Espero de corazón que como mínimo haya recapacitado con lo que está haciendo y con lo que está subiendo a internet».

«Me he sentido obligado a decir algo por que Mostopapi es una persona que ha participado en la presentación de los fichajes de esta casa y tengo un vídeo en su canal con más de 4 millones de visitas».

Ibai también ha hablado del pronunciamiento de la ministra de Igualdad Irene montero, que va a llevar el caso a la fiscalía: «¡¿Hostia, que c0jones acaba de pasar?!

Vídeo: 

Hoy destacamos: