“De nosotros depende que el cáncer de VOX no se convierta en metástasis”. Pepe Viyuela

El actor y payaso  Pepe Viyuela ha publicado una columna en el diario  Público titulada ‘Teoría y práctica del odio’ en la que ha criticado sin contemplaciones a la formación VOX.

Viyuela ha hablado sobre el atroz asesinato de Samuel Luiz y ha dejado un recado a los ultraderechistas:  “Hay mucho más que hacer. Si nada nos libra del desprecio hacia los asesinos, nada debe hacerlo tampoco respecto a quienes los alientan desde la cómoda sombra de un escaño”.

También expresa que la formación de extrema derecha  “exhibe sin complejos su ideario homófobo y racista” lo que ha llevado a los radicales y los “perturbados” a envalentonarse.

El actor hace compara la situación con la enfermedad del cáncer e insta al cordón sanitario a los ultraderechistas:  “Los tumores deben ser aislados y extirpados para devolver la salud al cuerpo enfermo, y la salud de nuestra democracia peligra mientras no seamos conscientes de la amenaza que supone consentir la impunidad de los venenosos discursos de matones disfrazados de políticos”.

Para terminar el actor sentencia a los de Abascal: “De nosotros depende que el cáncer de VOX no se convierta en metástasis”.

Hoy destacamos: