Hoy en la edad de oro del periodismo: Mónica García se come un chuletón

La cosa está mal para los medios de la caverna después de que Pablo Iglesias abandonara la política y sus cargos como ministro y vicepresidente. El verano está siendo duro económicamente y hay que seguir consiguiendo clicks.

Ayer la derecha volvió a plasmar que estamos viviendo la edad de oro del periodismo después de publicar el escándalo de Mónica García… comiendo.

La líder de Más Madrid fue fotografiada en un restaurante comiendo carne, motivo suficiente para que la derecha la convierta en tendencia en Twitter. Algo nos dice que si se alimentara con aceite de motor no se hubiera convertido en tendencia  ni hubiera recibido absurdos reproches.

El asunto viene porque la líder de Más Madrid promocionó la campaña ‘Menos carne, más vida’, y siguiendo la línea de tergiversación que se ha hecho con las palabras de Alberto Garzón, que se limitó a recomendar reducir el consumo de carne por las emisiones que se están lanzando al planeta, algo incluido en la el informe ‘España 2050’.

García estaba en el restaurante Cabreira de Madrid, imaginamos que por un adepto a los mencionados medios, que vendió su fotografía a ‘Libertad Digital’, el diario que dirige Alfonso Rojo.

Esto fue motivo suficiente para que  algunos diarios cumplieran con su cuota de cliks diaria impulsados por el PP de la Comunidad de Madrid, y el surrealismo tuitero.

Hoy destacamos: