La derecha manifiesta su inmundicia tras el fallecimiento de Pilar Bardem

La carcunda no defrauda y como era de esperar ha aprovechado el fallecimiento de la actriz Pilar Bardem para trasladar sus mensajes ideológicos.

Pilar Bardem falleció a los 82 años de edad en la clínica Ruber de Madrid a causa de una afección pulmonar tal y como expresó su familia en un comunicado:

«Se ha ido en paz, sin sufrir y rodeada del amor de los suyos. Sabemos del cariño y admiración que por ella sentían muchísimas personas, dentro y fuera de España, por la actriz y la persona luchadora y siempre solidaria que fue». «Agradecemos de todo corazón ese amor hacia nuestra madre».

En twitter muchos usuarios reprocharon que la muerte de la actriz se produjera en una clínica privada y no en un hospital público, por la rancia teoría de que los de izquierda no pueden beber coca-cola, llevar un iphone y otros delirios.

Desde EsDiario el medio que dirige Antonio Beaumont publicó un artículo firmado por «Mr. meme» cuestionando que una persona de izquierda no pueda usar medios privados:

«¿Se puede defender la sanidad pública, e incluso denunciar su supuesto deterioro y privatización (más falsa que un duro de madera) y luego elegir la privada? La respuesta es afirmativa, sin duda, pero en todos los casos».

«Criticaban que Amancio Ortega donase a la sanidad pública decenas de millones de euros para luchar contra el cáncer. ¿No deteriora la sanidad pública Bardem siendo usuaria hasta el último aliento pero sí el patriarca de Inditex ayudando en los tratamientos oncológicos?».

La carcunda tuitera mostró su similar opinión en Twitter, algo que fue reprochado por algunos periodistas como Soto Ivars.

No podía faltar Caso Aislado:

Hoy destacamos: