Vídeo | Casado sonríe mientras Camuñas niega el golpe de Estado de 1936 y culpa a la izquierda de la Guerra

El Partido Popular ha celebrado un acto en Ávila con la presencia de su líder, el exministro Ignacio Camuñas y el exministro Arias-Salgado.

Bajo el nombre de «Concordia, Constitución y patriotismo» la charla entre el líder del PP y los exministros ha dejado varias polémicas que han sido muy criticadas.

El exminsitro Arias-Salgado ha insultado al primer ministro de Países Bajos, Mark Rutte: «He leído que Rutte, el holandés, que es un hijo de p*ta, pero que va a vigilar estrechamente la concesión y la aplicación de los fondos europeos de España», ha expresado riéndose de sus propias palabras.

¡Gracias a Dios, bendito Rutte!», expresó el exministro Camuñas, ante ‘el tierra trágame’ de Pablo Casado.

La otra polémica, la más criticada, ha venido de parte de Ignacio Camuñas, que ha negado el Golpe de Estado de 1936 contra la República y  además ha culpado a esta de la Guerra Civil.

“Si hay un responsable de la Guerra Civil es el gobierno de La República, y un golpe de Estado no es lo que ocurrió en 1936, lo siento por lo que opinen muchos otros historiadores».

El exministro ha instado a responder a la izquierda que «si hubo una Guerra Civil es porque ustedes lo hicieron muy mal en el gobierno y la República fue un fracaso que nos llevó al enfrentamiento entre los españoles».

Las lamentables declaraciones: 

Reacciones:

Hoy destacamos: