Vídeo | «Buque pirata, barco fantasma, tormenta». Cachondeo con el ridículo discurso de Casado contra Sánchez

La última perfomance del líder del PP ha desatado el cachondeo en las redes sociales por un disparatado discurso contra Pedro Sánchez.

Después de una reunión del Comité de Dirección del PP en el parador abulense de Gredos, Pablo Casado ha comparecido ante los suyos, asegurando que hay realizado una opción leal.

Cabe recordar que en plenas negociaciones el PP envío a Europa una carta en la que aseguraba que en España se estaban limitando fundamentales y coartando a la prensa en plenas negociaciones para los fondos de recuperación. También solicitó una mayor supervisión de estos por parte de Europa.

“Ningún presidente europeo ha sido tan leal en momentos de crisis y tan dispuestos a sacrificar sus propios intereses electorales para sacar adelante acuerdos urgentes en beneficio de la sociedad”.

“Sánchez se entiende solo bien con los comunistas, independentistas y batasunos. Piensan en su propio interés y, por tanto, se venden al trueque”, manifestó Casado.

“Sánchez aceptó ser el mascarón de proa en el buque pirata de la antipolítica, una embarcación en la que el nacionalismo lleva el timón y a la que Podemos hincha las velas. Pero ahora es un barco fantasma a la deriva, esperando la próxima tormenta electoral que lo desfondará”.

Hoy destacamos: