Vídeo | Antonio Maestre denuncia en directo la «purga política» de Ayuso en Telemadrid

El periodista Antonio Maestre ha estado el programa de Telemadrid  ‘Está pasando’ analizando la situación sanitaria en Madrid con su porcentaje bajo de vacunación respecto a otras comunidades.

Este programa de debate político y noticias ha sido cancelado por la nueva dirección de la cadena cuyo mando está ahora bajo José Antonio Sánchez, exdirector de TVE y votante del PP confeso.

50 trabajadores se irán a la calle tras la cancelación del espacio, que pertenece a la productora Globomedia.

Sobre este hecho se ha hecho eco el periodista de ‘La Marea’ y ‘LaSexta’ en pleno directo interrumpiendo su análisis sobre la gestión de Ayuso:

«El principal problema de Isabel Díaz Ayuso es su gestión. Aprovecho para mandar mi ánimo a los trabajadores de Telemadrid y a la dirección saliente por la purga política que ha hecho la señora Ayuso y que sepan que, mientras que yo esté aquí, van a tener una voz que los represente».

Maestre ha seguido analizando la situación sanitaria de Madrid: «Las vacunas llegan las que llegan y depende de la comunidad, pero lo que podría hacer Ayuso es apoyar a la atención primaria», señaló.

«El Zendal es muy bonito desde fuera, pero no tiene personal y no puede atender a los pacientes. Además, Madrid tiene el porcentaje de personas vacunadas más bajo, poniendo argumentos peregrinos como que es más dificil vacunar. Lo que pasa es que es más difícil si laminas la atención primaria y cierras los centros de salud para que se vacune en El Corte Inglés», explicaba a cámara.

Tras su intervención, Antonio Maestre compartía en sus redes sociales su intervención en el programa y confesaba que no sabía si iba a volver a Telemadrid tras su discurso.

El propio periodista ha subido el corte y ha lanzado un mensaje:

«Hoy he estado en Telemadrid. No sé si volveré. Porque cuando esté no dejaré de denunciar la gestión de Ayuso y la purga política en la cadena y ser la voz de los trabajadores».

Hoy destacamos: