El líder del PP Pablo Casado celebró su tercer aniversario al frente del partido reivindicando la transición a su manera, muy parecida a la forma en la que hizo en 2015 diciendo que los de izquierdas «son unos carcas, todo el día con la fosa de no sé quién».
Frente a sus feligreses, Pablo Casado ha vuelto a criticar la nueva ley de memoria democrática con una desafortunada frase:
«Nadie debe ahora desenterrar viejas heridas y descoser el perdón que sellaron nuestros padres y abuelos, y menos por un irresponsable interés de dividir a la sociedad para intentar polarizarla electoralmente».
«La Transición no fue el triunfo de ninguna ideología sobre otra sino una meta conjunta en la que los españoles conquistaron de la mano un espacio de convivencia». «Nos sentimos orgullosos herederos de ese legado extraordinario que ahora quieren dilapidar», expresó Casado.
Una muestra más que si gobernará,como sus antecesores, solo gobernará para los "suyos" y no para todo el país. No saben que el gobierno representa a todo el país, les voten o no,y no sólo a sus allegados o amiguetes.
— Pnoico🔻 (@Ori_zonte) July 21, 2021
Qué montón de mierda.
— Encabronada (@RepixPix) July 29, 2021
Es un impresentable. Niega la evidencia es lenguaraz
— Jorge 🔻 (@jorger87x_jorge) July 21, 2021
A ver si te enteras ya, @pablocasado_:
TÚ NO ERES QUIÉN para decirle a los familiares de las miles de víctimas del genocidio franquista q hoy siguen en cunetas q "nadie debe desenterrar viejas heridas".
Esas "viejas heridas" SEGUIRÁN ABIERTAS hasta q se les dé DIGNA SEPULTURA. pic.twitter.com/tHVs3BsQQc
— Juan Miguel Garrido (@Juanmi_News) July 21, 2021