Vídeo | Siro López durísimo definiendo a Santiago Abascal y a Pablo Casado en ‘La Fábrica’ de Rufián

El periodista deportivo Siro López estuvo charlando con Gabriel Rufián en su programa de Youtube ‘La Fábrica’

El periodista habló de su final profesional con Josep Pedrerol, con el que trabajó en Punto Pelota en Intereconomía y reveló que recibió mensajes de WhatsApp con insultos tras su ruptura.

«Me fui a Mediaset perdiendo dinero, y ni te cuento lo que podía haber ganado si hubiera hecho todo lo que Pedrerol me propuso. Podría haber triplicado lo que me pagaban en Mediaset».

Política

Gabriel Rufián le preguntó por la desafección de la gente con la política y Siro confesó que se pasó muchos años sin votar porque dejó de creer.

«Me enganchó a la política cosas que he ido viendo estos últimos años que como ciudadano no podía mirar hacia otro lado». «La llegada de gente joven que representaba unos valores con los que yo podía ser cercano».

Sobre el presidente del Gobierno Pedro Sánchez manifestó que “Tiene un mérito que es torear en este momento en la política española no es fácil y creo que eso lo ha hecho muy bien. Creo que es un tío listo”.

Sobre Pablo Casado: «ni la política podía llegar a menos ni él a más. Me parece que no tiene nivel para estar donde está»

Sobre Santiago Abascal: «lo peor que le puede pasar a la política española».

Sobre Feijóo: «Me parece un buen político. Si fuera del PP lo hubiera elegido a él».

Como cuñado eligió a Feijóo antes que a Ayuso, «De Ayuso intentaría separarme los más rápidamente posible para que no fuera cuñada mía.

Puedes ver el momento en el minuto 24:52

Hoy destacamos: