Antón Losada habla de «encabronado» que está Vicente Vallés por el éxito de la vacunación en España

Antón Losada ha enviado un mensaje dirigido al presentador de las noticias de Antena 3 Vicente Vallés después de su cobertura sobre el proceso de vacunación en España.

«Desde hace varias semanas algunas CCAA, Madrid, Galicia, Andalucía, se han quejado de la escasez de dosis disponibles», así empezaba Vallés su texto, citando a tres comunidades gobernadas por el PP. Casualidad.

“El Gobierno respondía que llegaban las dosis que estaban establecidas por Bruselas, pero hoy Sánchez ha sorprendido al anunciar una partida extra, de 3,4 millones de dosis más de las previstas», añadió Vallés.

El periodista opinó, que no informó, sobre la noticia: “Que nos llegue una partida extra de dosis es una buenísima noticia que nos acerca más rápido al objetivo de vacunar cuanto antes a la mayor parte de la población”, y alabó el sistema nacional de salud, eso sí, dejó una incógnita pesimista:

“La duda es si en agosto, con muchos españoles de vacaciones, se podrá mantener ese mismo ritmo de vacunación».

Antena 3 puso un corte de una periodista de la casa preguntando al gobierno por el origen de estas vacunas y la respuesta fue «de la UE».

El presentador crítico esta respuesta: “Ya ven que lo único que responde el Gobierno es que ha adquirido estas dosis suplementarias dentro de la estrategia de compra en el marco de la Unión Europea. Es decir, que no ha querido detallar cómo adquirió las vacunas”, retomó el presentador.

El presentador afirmó que la Comisión Europea le dijo a Antena 3 que esas dosis “son parte de la compra conjunta de la UE”.  “Es decir, no se habrían comprado más dosis».

Tras estas declaraciones Antón Losada envió su recado a Vicente Vallés: “Se ve a Vicente Vallés realmente encabronado con los millones de vacunas extra. Se le nota jodido”.

El mensaje fue aplaudido en redes:

Hoy destacamos: