Saltar al contenido

“Vaya la que le he dado al maric*n de mierda”. El principal sospechoso se jactó tras paliza a Samuel

Se siguen revelando más detalles del asesinato de Samuel Luiz en A Coruña a raíz de la apertura del sumario del crimen.

El diario la Razón informa que la frase «Vaya la que le he dado al maric*n de mierda» figura en una testifical del crimen, que fue pronunciada por la persona designada como «agresor 1» en la investigación.

Esta frase se pronunció tras la paliza que le dieron al joven y que le provocó la muerte, en un parque en el que los agresores se reunieron.

En los archivos también figuran declaraciones que avalan que los agresores no se arrepintieron ni sintieron remordimientos tras la agresión a Samuel.

Según informa el citado medio, los agresores acordaron eliminar todos los mensajes de WhatsApp que se enviaron entre ellos hablando sobre el crimen.

La Policía Trabaja para recuperar esos mensajes con el fin de obtener más pruebas que ayuden a desarrollar la investigación.

Además de Lidia, la principal testigo que escuchó como a Samuel le llamaron maric*n, la Policía también ha hecho saber que el mismo término se utilizó para referirse al joven en otra ocasión, lo que podría dar lugar a que se aplicara una agravante a los detenidos en el juicio.