Vídeo | Cámaras registraron una discusión previa al asesinato de Samuel con insultos homófobos y a un agresor sacando una botella escondida

El sumario del crimen de Samuel Luiz ha revelado que el joven asesinado tuvo una discusión con sus agresores dos horas antes de la plaza que le provocó la muerte.

La discusión se produjo en un reservado de la discoteca Andén de A Coruña alrededor de la 1 de la madrugada, dos horas antes del crimen, entre el grupo de Samuel y los agresores.

Uno de los porteros del local tuvo que intervenir y poner fin a la discusión.

Hasta ahora se conocía a través de los testigos que uno de los detenidos había lanzado un insulto homófobos a Samuel antes de la agresión.

El sumario recoge que pocas horas después del crimen, ese mismo agresor, Diego, volvió a repetir los insultos homófobos tras reunirse con su grupo en un parque de A Coruña:  «Puto maric*n, si era un maric*n de mierda».

Las cámaras del local captaron a Diego saliendo del local con un a botella de alcohol escondida, que puede ser la que le rompieron a Samuel en la cabeza durante su agresión mortal.

La autopsia revela que Samuel Recibió más de 40 golpes.

Hoy destacamos: