Javier Negre ha elegido para su especial anti Pablo Iglesias e Irene Montero en el canal Estado de alarma de Youtube el asador Guadalmina de Marbella, famoso en redes por tener un gel higienizarte con la etiqueta «Rojos no, gracias» estampada en la bandera de España.
Los invitados para el evento han sido Roberto Centeno y Alfonso Rojo, que acompañarán a Javier Negre en este evento.
El dueño del establecimiento, José Eugenio Arias-Camisón Saiz, recibió críticas por el gel en redes sociales, donde ha arremetido contra los progresistas:
Cuanto rojo de mierda hay en las redes sociales. Escoria de la sociedad.
— Jose Eugenio Arias-Camisón Saiz (@EugenioCamison) August 11, 2021
Rojillos, levantaros de la siesta y a trabajar. Dejad de mamar del estado. Y seguid insultándome, me encanta. Me hace mucho mas fuerte, en mi lucha contra esta lacra de España, que sois todos vosotros. VIVA ESPAÑA 🇪🇸
— Jose Eugenio Arias-Camisón Saiz (@EugenioCamison) August 12, 2021
Miquel Ramos, ya habló sobre este personaje, informndo que en 2019 el local fue denunciado por sus pésimas condiciones laborales.
Fue el Sindicato Andaluz de Trabajadores quien señaló las malas condiciones de los trabajadores: una jornada laboral de 12 horas al día durante seis días a la semana, un sueldo de 900 euros, del cual la mitad se abonaba en negro, y alta en la Seguridad Social de solo el 30% de lo trabajado.
La casualidad https://t.co/Yd1hpc0znd pic.twitter.com/wv3F4vkzid
— Dani Domínguez (@DaniDominguezRo) August 11, 2021