Hazte Oír a tope con VOX de nuevo: patrocina una cumbre en Hungría con Hermann Tertsch

La asociación española de extrema derecha,​​​​​ de corte ultracatólico y ultraconservador, fundada por Ignacio Arsuaga en febrero de 2001, ‘Hazte Oír’, patrocinará una cumbre internacional en Hungría a través de su plataforma internacional, CitizenGo.

La IV Cumbre Transatlántica se celebrará los días 18 y 19 de noviembre en el Parlamento de Hungría que gobierna Viktor Orban, y contará con la presencia de VOX.

El evento ha sido organizado por  ‘Red Política para los Valores’, una organización que se autodefine como una «plataforma transcontinental» que promueve «la protección de la vida humana, el matrimonio, la familia o la libertad religiosa y de conciencia».

Esta organización tiene al exministro Jaime Mayor Oreja como presidente de honor, y a Ignacio Arsuaga como miembro de la junta directiva.

Los elegidos para esta conferencia han sido Lourdes Méndez Monasterio y el Hermann Tertsch, que estarán acompañados entre otros del director ejecutivo de la organización ultracapitalista estadounidense Acton Institute.

Abascal y Arsuaga tuvieron sus más y sus menos cuando VOX tocó poder, pero parece que de nuevo están dispuestos a estrechar lazos.

Hoy destacamos: