Vídeo | «Al menos no soy un fascista como usted». Bronca con insultos entre el empresario del gel antirojos y Toni Bolaños

Jose Eugenio Arias-Camisón Saiz, el propietario del asador Guadalmina de Marbella, el establecimiento que promociona gel anti-rojos y que acogió un evento anti Pablo Iglesias e Irene Montero del canal de Youtube de Javier Negre, ha estado en Espejo Público de nuevo y ha protagonizado una bronca con otro entrevistado y un colaborador del programa.

En el programa se encontraban debatiendo Jose Eugenio Arias-Camisón Saiz y Óscar Reina, portavoz del SAT, que ya hizo una denuncia contra el empresario la semana pasada:

El programa se ha convertido en un ring verbal donde el hostelero ha insultado a varias personas durante su intervención: «no voy a soportar que esta gentuza, que es lo que son los sindicalistas, critiquen a los empresarios».

El colaborador de ‘EP’ le preguntó por el salario de sus trabajadores, y este le respondió que ganaban más que el tertuliano.

Tras unas peguntas del sindicalista, el hostelero confesó que incumplía la legislación al no dar 48 horas de descanso semanal al trabajador.

Jose Eugenio Arias anunció en directo que iba a denunciar al sindicalista.

La bronca fue en aumento y Toni Bolaños llegó a decirle al empresario que «al menos no soy un fascista como usted y un intolerante».

«¡Rojo, aprende a hablar español!», replicó el hostelero.

Hoy destacamos: