Marcos de Quinto llama mierdecilla a Anabel Alonso tras una buena acción y esta le responde con un nuevo mote

Encontronazo en la red entre la actriz Anabel Alonso y el ex director de coca-cola y exdiputado en el congreso de los Diputados, Marcos de Quinto.

Tras la ocupación de los talibanes de Kabul, el pánico se extendió entre los ciudadanos afganos, y más si cabe entre las mujeres, por lo terrible que es el régimen talibán con ellas en materia de derechos.

La actriz compartida una recogida de firmas para que la comunidad internacional actuara en este conflicto, sin embargo la buena acción de la actriz no fue del agrado de la derecha y extrema derecha tuitera.

El exdiputado de Ciudadanos en El COngreso de los diputados, Marcos de Quinto, respondió  faltando al respeto: «Pero qué listos son estos mierdecillas: se apuntan al multiculturalismo… y a lo contrario, se apuntan al anti-americanismo…y a lo contrario, también. El “progre” (como la banca en los casinos), siempre gana!!».

La actriz contestó, como suele hacer: «El «retrogre» es el que siempre gana, aunque sea en Portugal». «Y pensar que esto estuvo en el Congreso».

Hoy destacamos: