El PP critica a Sánchez de «tumbarse al sol» mientras desde EEUU siguen llegando agradecimientos a España

El Senador del PP por Segovia mediante empadronamiento express, Javier Maroto, ha criticado a Pedro Sánchez por la gestión del conflicto en Afganistán.

No han sido suficiente los agradecimientos  a España desde Europa y del mismísimo presidente de los EEUU Joe Biden para que el PP admita que España ha realizado una labor encomiable durante estas semanas en Afganistán.

En un acto para su parroquia, el senador manifestó que Sánchez ha salido «el último día para apropiarse de una foto que no es suya».

También ha declarado que Sánchez ha abandonado sus tareas para «tumbarse al sol ante los problemas tanto en política exterior como nacionales».

Mientras tanto en una realidad alternativa a la que existe en la cabeza de Maroto, el mismo día, el secretario de defensa de los EEUU, Lloyd J. Austin, agradecía al gobierno español su labor, y compartía imágenes de la armada de los Estados Unidos colaborando con España en la base de Rota.

«Gracias a los hombres y mujeres del Ministerio de Defensa español y la embajada de Madrid por trabajar en estrecha colaboración con las fuerzas estadounidenses para cuidar al personal evacuado de Afganistán. Nuestra red global de amigos y socios es de vital importancia para esta misión»

Hoy destacamos: