Saltar al contenido

Vídeo | «El cheque de Iglesias, Roures. Fabricasteis papeles e hicisteis una portada con eso». Ana Pardo a Chicote

La periodista de Público Ana Pardo de Vera y el periodista del ‘ABC’ Javier Chicote, han protagonizado momentos de mucha tensión en el programa ‘Todo es Mentira‘ por una información a raíz de la vuelta de Pablo Iglesias al panorama mediático.

Chicote publicó en plena campaña de las elecciones de Madrid que Pablo Iglesias había dejado la política para realizar un programa producido por Jaume Roures y que estaba buscando financiación en América Latina.

Chicote expresó que «Ana Pardo de Vera supongo que sabe mucho de eso porque es su patrón (en referencia a Roures).

«Es mi jefe, el dueño de Público, patrón no es la palabra», dijo Pardo de Vera que señaló que «hay que ser rigurosos, no hay ningún proyecto de Roures, te lo dije entonces y creo que los hechos me han dado la razón con el tiempo».

«Con Roures no hay nada de nada, e hicisteis una portada con eso, con que Iglesias dejaba la política para irse con Roures», replicó la periodista mientras Chicote intentaba justificarse.

Chicote atacó por lo personal atribuyendo una relación de amistad a la periodista e Iglesias, algo que Pardo de Vera desmintió: «no hablo con Iglesias desde que dejó la política porque  no me interesa su vida».

«Tendrás que atinar más en tus informaciones», señaló la periodista de Público.

Ambos entraron en un cruce de reproches, y Ana Pardo expresó que las informaciones del diario ABC «se caen como un castillo de naipes: el cheque de Iglesias, el contrato de Roures, seguid, seguid».

Chicote hizo alusión a un documento de Rafael Isea y Pardo de Vera le volvió a replicar ¿Y cómo es que el Supremo rechazó la financiación ilegal de Pablo Iglesias? 14 veces, ¿cómo es?

«Fabricasteis papeles publicasteis un cheque y un papel que no existe», sentenció la periodista de Público.

Vídeo: