«Reina, Diosa, jefa». La lección de Ana Milán a dos periodistas sobre la soledad

La actriz Ana Milán ha ido directa al TT después de que se haya viralizado un corte de una entrevista de la agencia ‘Europa Press‘ en la que les pega una tremenda vacilada a dos periodistas.

La actriz que acaba de estrenar la segunda temporada de ‘By Ana Milán’ una comedia con mucho desparpajo ha recibido los halagos de varias personalidades y compañeros de la profesión al igual que el de muchos usuarios por su respuesta.

La actriz dejó la relación que mantenía con su pareja hace unos pocos meses y fue preguntada por este asunto.

El periodista confundió estar soltera con estar sola y Milán le respondió que «confundir estar soltera con estar sola es un error, Yo puedo estar soltera, pero sola no», respondió con una sonrisa la actriz.

«¿No te apetece?», le replicó el periodista. «¿No me apetece qué?» «¿Me estás haciendo una proposición?», dijo la actriz. El periodista le replicó, «nunca se sabe», y la actriz le dijo «pues cuando lo tengas claro me lo cuentas?

Otra periodista que estaba al lado también recibió tras preguntarle si estaba abierta a una proposición»¿Que tú también quieres? Sois más mono… Negociad entre vosotros.

Hoy destacamos: