El programa de Antena 3 que presenta Pablo Motos, ‘El Hormiguero‘ empezó ayer la nueva temporada tras el parón estival con Pilar Rubio, colaboradora del espacio, como invitada.
El programa le preparó una sorpresa con la visita de su marido, el futbolista Sergio Ramos, que ahora vive en París después de haber fichado por el PSG, que apareció en plató junto a su hijo.
El presentador recibió críticas en Twitter por algunos comentarios que estuvieron fuera de lugar, y subidos de tonos hacia Pilar Rubio.
La modelo relató que acababa de dar a luz «he llevado la gestación muy en secreto, no quería comentar nada» y el presentador bromeó: «No nos hemos dado cuenta esta vez, ya se te caen…», dijo en referencia a sus pechos.
Otro comentario fuera de lugar vino cuado la modelo explicó que ya no sabía que camiseta ponerse , si la del PSG o la del Real Madrid: «¿qué tengo que hacer?». Pablo Motos respondió: «Pues no te pongas camisetas… pero igual es peor».
Estos comentarios no pasaron desapercibidos en redes, donde el presentador fue muy criticado:
Acabo de escuchar a Pablo motos decirle a Pilar rubio “me parece muy bien que estes buena…pero alguna vez te habrás hecho daño entrenado”
— marina (@marinamand10) September 6, 2021
#pilarrubioEH Pablo Motos no puede esconder su vena machista durante una hora y evitar babear a las invitadas?
— EL PANDA LESIONADO (@PANDA_LESIONADO) September 6, 2021
Pablo Motos en menos de 10 min le ha dicho a Pilar Rubio que esta muy buena y que mejor no se ponga camisetas. En fin, no se como es el programa más visto la verdad.
— Pol Mor (@morpol99) September 6, 2021
Vergüenza me da que todas las personas estén criticando a la invitada después de que Pablo Motos le haya dicho “A ver, estás muy buena” “Igual mejor sin camiseta” #PilarRubioEH, ASCO Y VERGÜENZA.
— Saa.♀ (@saracsouto) September 6, 2021
Acaba de decir Pilar Rubio que ha dado a luz hace poco, pero que ha llevado la gestión muy en secreto, y le ha respondido Pablo Motos: “Claro, es que ya se te caen y ni te das cuenta”.
Y estaban hablando de un libro…
Ligeramente indignante me parece.
— E.M. Martin (@EMMartin86) September 6, 2021