El joven de 20 años al que agredieron en su portal ocho encapuchados ha confesado ante la policía que las lesiones fueron consentidas.
La información la ha revelado el ministerio del Interior, tras la investigación de la Policía, que encontró algunas partes incoherentes en su testimonio.
La Policía no encontró tampoco ninguna prueba en las cámaras de seguridad de la zona ni testigos, lo que hizo dudar de la declaración del joven.
Las lesiones que se le hicieron en la nalga con la palabra «maric*n» fueron realizadas por una persona con la que tiene una relación sentimental, previa autorización.
Cabe recordar que el caso se volvió mediático y que se han convocado manifestaciones en protesta contra la homofobia.
El denunciante de la supuesta agresión homófoba de Malsaña ha reconocido a la @policia que las heridas se las hicieron dos personas en el interior de una vivienda y que fueron consentidas.
— Manuel Marlasca (@manumarlasca) September 8, 2021
Si te inventas ser víctima de violencia de género o de una agresión homófoba, haciendo así un daño incalculable a quienes sí son víctimas de verdad, es que eres muy miserable y se te debería de caer el pelo y la cara de vergüenza.
— Gema MJ (@gmaemejota) September 8, 2021
El daño que puede hacer una sola persona al sufrimiento real de un colectivo. Es devastador.
— AntonioMaestre (@AntonioMaestre) September 8, 2021