El exdiputado de Ciudadanos, Albert Rivera, ha sido objeto de mofas tras el anuncio de que ha sido designado para dirigir un curso de posgrado del Instituto de Liderazgo del Cardenal Cisneros.
A Albert Rivera le acompañarán diferentes personalidades como escritores, políticos, periodistas y otras figuras para su curso de ‘Liderazgo y Management Político’.
Vargas Llosa, Verónica Fumanal, Josep Piqué, Alberto Ruiz Gallardón, Eduardo Madina, y otros le acompañarán en su andadura, pero sobre todo ha sorprendido la incorporación de Leopoldo López, y de Toni Cantó.
De Toni Cantó se conoce su capacidad para liderar cambios de chaqueta política tras haber pasado de UPyD a CS y a PP.
En su último refugio político, el actor ha sido agraciado con un cargo a dedo como director de La Oficina del Español en Madrid con un salario de 75.000 euros anuales.
Me hace ilusión contaros el avance del primer posgrado del Instituto de Liderazgo del Cardenal Cisneros que dirijo. Será un honor compartir experiencia y aprendizaje con los participantes y junto a una treintena de profesores de primer nivel, en este programa único en España. pic.twitter.com/9Iw2zJxEo5
— Albert Rivera (@Albert_Rivera) July 22, 2021
Las redes reaccionaron al último caramelo regalado por el exlíder de Ciudadanos tras su anuncio:
Con asignaturas como “enterrar un partido echando la culpa a los demás “.
— AL (@ALVAR0RTEGA) September 9, 2021
Meritocracia…
— Maxim de Winter (@MaximdeWinter5) September 9, 2021
Asignatura: cambio de partido como de chaqueta.
— meacuerdoyo (@meacuerdoyo) September 9, 2021
Supongo que en el programa de ese máster habrá un curso sobre «cómo acabar con uno de los lados de la bisagra que permite mantener un Centro político y venderse barato a los de la derecha pos franquista» No?
— Juan Vázquez Osorio (@juanvazzo) September 9, 2021
El chiste se cuenta sólo
— Javert (@barkingdante) September 9, 2021