Vídeo | «Me gusta el olor a napalm en Génova». Baldoví recomienda tila al PP

El diputado valenciano de Compromís en el Congreso de los Diputados ha instado a los miembros del PP a tomar un poco de tila después del fuego amigo que están disparando Ayuso y Casado.

Isabel Ayuso quiere hacerse con el control del partido en Madrid para ser la presidenta del partido en la región y así lo ha anunciado.

Este anuncio ha provocado que Esperanza Aguirre apoyara su futura candidatura antes que la probable de Martínez Almeida, el candidato de Casado.

Aguirre calificó de «chiquilicuatres» a algunos miembros del PP en una entrevista en El Mundo: «El modelo del PP en Madrid «ahora no tiene sentido» y pidió que no digan «tonterías esos niñatos que están Génova intoxicando».

Egea respondió en rueda de prensa que «en un asunto en el que coincido con ella y es que lo que destrozó al PP de Madrid fue la corrupción y es algo que nosotros jamás vamos a permitir.

Con este escenario en diputado de Compromís Joan Baldoví se ha relamido con este asunto desde Twitter, el Congreso, y en rueda de prensa, citando unos versos de Manu Chao:

«Me gusta el fuego cruzado entre ‘chiquilicuatres’ y ‘corruptas’Me gusta el olor a napalm en la calle Génova. Y hoy especialmente me gusta la lluvia porque ha apagado el fuego de Sierra Bermeja. ¿Qué voy a hacer? Je ne sais plus»,

Hoy destacamos: