Saltar al contenido

Vídeo | Sopapo de Losantos a Abascal por negarse a responder si se ha inmunizado

El líder de VOX ha estado en EsRadio charlando con Federico Jiménez Losantos sobre diversas cuestiones y han protagonizado un momento de tensión después de que el ultraderechista se negara a contestar a una pregunta.

«La postura oficial de Vox sobre a vacunación obligatoria es muy clara, es en contra». Abascal también ha confirmado su negativa al pasaporte COVID para el acceso a los locales de ocio y restaurantes.

Acto seguido le preguntaron a Abacal: ″¿Usted se ha vacunado?”, y este respondió “Pues mira, yo no te voy a contestar a esa pregunta».

”¿Desde cuándo hay que declarar sobre asuntos de salud en público?”, «Yo me niego a declarar sobre actos de salud pública».

«Yo defiendo que haya libertad, pero también la responsabilidad cuando uno está en determinados trabajos. En esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado porque me contagia y me quedo sin redacción.

Losantos le ha replicado que «usted tiene una responsabilidad». “Aquí en esta empresa no puede entrar uno que no esté vacunado ¡porque me contagia y me quedo sin redacción!”.

«Entiendo el argumento de la libertad, el liberal por antonomasia, pero luego la vida cotidiana es más arrastrada y tienes que negociar con la realidad. Y negociar con la realidad es la vacunación», ha expresado el locutor visiblemente molesto.

En la red han cogido rápidamente la estrategia ‘Trumpista’ de Abascal para no peder el caladero de votos de negacionistas y antivacunas.