Saltar al contenido

VÍDEO | ¿Son los antifascistas los NAZlS? Zequiodzilla tiene la respuesta

Desde la llegada de la ultraderecha sin topes al Congreso con un discurso homófobo y xenófobo desatado, el comunismo parece haber revivido como contrapeso argumentativo por parte de los ultras.

A la ministra de Trabajo por ejemplo se le conoce como la «ministra Comunista» desde las filas de la extrema derecha, que lo repite constantemente.

En las calles y en los medios consevadores/liberales ídem de lo mismo, se usa como argumento en los debates de forma reiterada justificando unos supuestos extremos en forma de extrema izquierda y comunismo cada vez que la ultraderecha se mea fuera del tiesto.

Con este panorama cada vez más Youtubers y streamers, hartos de la propaganda que se difunde en redes sociales y plataformas como Youtube y Twitch por parte de creadores de contenido afines al discurso de la extrema derecha, han ido posicionándose.

Zequiodzilla Youtuber cinéfilo creador de contenido para S2V Esports, ha realizado un vídeo sobre uno de los clichés que está utilizando la ultraderecha para desviar la atención sobre el fascismo.