Saltar al contenido

Vídeo | Concejala de Vox reza un Ave María contra el aborto en el Pleno del Ayto. de Córdoba

Imagen curiosa la que ha protagonizado Paula Badanelli, concejala de Vox de Córdoba que durante en el pleno del ayuntamiento ha recitado un ‘Ave María’.

En el ayuntamiento se debatía sobre una moción presentada por Izquierda Unida y Podemos que perseguía condenar el acoso a las mujeres que acuden a interrumpir su embarazo y eliminar las subvenciones a entidades que promuevan este tipo de actos.

Esta proposición de ley destinada a acabar con el acoso que sufren muchas mujeres y profesionales a las puertas de las clínicas donde se practican abortos fue aprobada por El Congreso de los Diputados esta semana con el voto en contra de VOX.

La diputada de VOX tras tildar de «auténtica barbaridad» expresó que «Yo rezo por las mujeres que abortan, para que Dios les ayude a superarlo. Rezo por las que van a abortar, para que Dios les enseñe el camino de la felicidad y la tranquilidad de conciencia, y no el camino más fácil que es, como ellos dicen, quitarse el problema de encima».

«Libertad es decidir pudiendo elegir. Hay que dar apoyo a esas mujeres, no darles la salida más fácil que es acabar con la vida de un inocente. Llamar progreso a acabar con la vida de un inocente es tristísimo», ha asegurado.

«Voy a terminar mi intervención con un Ave María para que Dios ayude a las mujeres que en este momento en mente acabar con la vida de sus hijos, señaló junto antes de ponerse recitar al texto.

Etiquetas: